Conoce al Equipo

¡Hola!

Me llamo Sneyder Riaño, soy un diseñador gráfico y web freelance que trabaja con pequeñas empresas que necesitan conseguir clientes en Internet gracias a una publicidad creativa e innovadora profesional que transmita confianza.

Crearé tu identidad corporativa y web para que posicione bien en el mercado gracias a un desarrollo muy optimizado y un diseño simple e intuitivo. Tendrás una marca segura y llamativa para que puedas centrarte en vender.

Estoy seguro de que puedo ayudarte, ya que con tan solo 19 años fundé mi primera empresa.

image1

Opiniones de Clientes

auriculoterapia.co

http://www.auriculoterapia.co/

Sneyder Riaño es un gran profesional. Además de contar con un elevado nivel técnico, es muy eficaz y resolutivo. Siempre ha respondido rápidamente cuando lo he necesitado. Su equipo es también altamente competente. He quedado muy satisfecho con su trabajo y sin duda lo recomiendo. 

gmgempresas.com

image2

Solo tengo buenas palabras hacia Sneyder. Ha sabido hacer lo que le pedía, con rapidez, buen hacer y con una posibilidad de adaptación difícil de encontrar. Totalmente recomendable. 

prototal.com.co

image3

Sneyder ha realizado el diseño de mi blog en WordPress. Le considero un profesional muy cualificado, que ha hecho un trabajo excelente, con rapidez y con un presupuesto muy competitivo. Si estás pensando en llevar a cabo cualquier proyecto web, te recomiendo contactar con Sneyder. 

aliadosweb.com

image4

 El trabajo de Sneyder ha sobrepasado con creces mis expectativas. Es, definitivamente, un buen profesional que sabe lo que hace, a un precio muy competitivo, y trabaja con gran rapidez. No solo ha cumplido los plazos sino que además se ha adelantado a ellos, escuchando siempre a mis peticiones y prestando especial cuidado a cada detalle. Es un placer encontrar a gente como él y estoy segura de que volveré a trabajar con él en un futuro. 

Invameta empresa metal

image5

En los proyectos en los que hemos colaborado, Sneyder ha demostrado una puntualidad extrema en el cumplimiento de objetivos y plazos y una gran profesionalidad y rigor en el desarrollo de la programación web. Sabe exprimir las potencialidades de WordPress y propone soluciones a todo lo que le pedimos. Es gratificante coordinar proyectos en los que Sneyder forma parte. 

GLOBAL ESTRATEGIA

image6

 Acudí a Sneyder después de haber dado con su página web en Google (excelente posicionamiento). Me gustó su estilo y pensé que podría hacer un buen trabajo con mi página web. Después de enviarle un par de bocetos, Art Sneyder en seguida comprendió el tipo de concepto que tenía en mente, y no sólo lo ejecutó en base a lo que yo había pensado, sino que además fue un paso más allá y mejoró lo que había. 

diseño gráfico

Conoce

 

Mi Historia


Me llamo Sneyder Riaño, soy de Bogotá, nací el 10 de Octubre de 1994. Me considero una persona emprendedora e inquieta que siempre está en busca de nuevas oportunidades de negocio.


Inicios como Emprendedor


Con 17 años, cuando monté mi primer negocio online, buscaba aprender cosas nuevas. Sentía curiosidad por ganar dinero por internet, algo que empezaba a estar de moda; monté una tienda onlinecon prestashop para vender accesorios de móviles, los cuales distribuía a través de Dropshipping.

Entonces, para poder atraer tráfico cualificado al proyecto le añadí un blog con lo que empecé a manejar WordPress, leer sobre SEO y a conocer los plugins.


Avances con WordPress


Tras cerrar mi primera Tienda Online por falta de tiempo para gestionar los pedidos, con 18 años decidí montar 2 blogs de Apple con los cuales quería ganar dinero a través de la publicidad. Con estos blogs empecé a hacer pruebas de SEO para captar más visitas y también aprendí HTML y CSS ya que quería personalizar su apariencia en base a la plantilla de WordPress utilizada.

Gracias a ellos adquirí muchos conocimientos sobre Apple y el Jailbreak de los iPhone de ahí que publicase un libro en 2013 sobre dicha temática.


Comienzo con Servicios Diseño gráfico 


Con 17 años ya tenía claro que para ganar dinero rápido lo mejor era ofrecer servicios y gracias a los conocimientos adquiridos como diseñador grafico y publicista, lo que más dominaba era WordPress de ahí que desarrollara mi primera web personal.

En 2014 tan solo hacía pequeños proyectos para conocidos y amigos pero empecé a darle caña al SEO en mi propia web. Después, en 2016 abrí el Blog y comencé a escribir publicaciones con lo cual conseguí una cantidad decente de tráfico cualificado hacia mi web.


La Universidad


A finales de 2012 empecé la Universidad y me matriculé en Diseño grafico y Web.  El tiempo invertido en el SEO y en mejorar la web empezaba a surtir efecto y ya tenía más proyectos.

Poco después de comenzar las clases, la empresa AURIFARMA contactó conmigo para ofrecerme un puesto como Diseñador Gráfico con enfatices en diseño web y claro, lo acepté.


Mi Empresa


En Febrero de 2015 me di de alta en autónomos y monté mi primera empresa ya que el tráfico diario que tenía mi web era considerable y las peticiones de presupuesto iban aumentando. Centré mis esfuerzos en hacer crecer mi proyecto para captar más tráfico y conseguir más clientes.

Con todo ello los resultados llegaron y estaba viviendo bien gracias a mi empresa.


Otra vez a la Universidad


A finales de 2015 con unos ingresos mensuales ya considerables y con ganas de seguir trabajando en mi proyecto mis padres me ofrecieron la posibilidad de acceder a la universidad privada, La Suramerica, para que me graduarme en Diseñador gráfico y experto en paginas web 2016.

A principios del 2017 empecé la búsqueda de personal especializado en diferentes ramas del marketing online para poder ofrecer a mis clientes proyectos más completos y con las máximas garantías de éxito.Conformé un equipo experto en WordPress capaz de responder a las necesidades de un perfil de cliente cada vez más grande y exigente.


Actualidad


Con una marca propia fuerte y consolidada como es ArtSneyder, positivamente asociada al diseño grafico y web con WordPress y al éxito online, mi reconocimiento como diseñador freelance y los logros cosechados en los últimos años me han permitido proyectar y asociarme en proyectos de mayor envergadura:


  • Me asocié con Muebles WF S.A.S, empresa de producción y distribución de colchones y artículos para oficina, para levantar y disparar las ventas de muebles en la parte publicitaria y en Redes sociales. Durante 2017 conseguimos mejorar las ventas y este año ya triplicamos las visitas a la tienda online de la empresa.
  • También me asocié con Aurifarma, empresa de producción y distribución de material para
    Auriculoterapia y en general trabajando en la pagina web y en auriculoterapia.co/ en el 2018 la cual a tenido una gran relevancia en latinoamericano.

Y bien, ahora que he contado mi historia, me gustaría también conocer la tuya. Me gustaría saber porque has llegado hasta aquí, a leer estas líneas. Seguro que habrás encontrado nexos de unión entre tú y yo, entre tu negocio y el mío. Si es así, te invito a que nos unamos, tú decides el tiempo que quieres que te acompañemos.

Nuestro éxito solo se dará después del tuyo. Cuéntame tu historia.

Obtener más información

Para mas información de mi formación y trabajos dale clic